Somos una compañía integradora de servicios tecnológicos, enfocada a proporcionar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de información, con productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de los diversos sectores de la industria y gobierno.**Analista de Mesa de Servicio**Esta posición es responsable:Proporcionar atención de primer nível a las solicitudes que ingresan a la Mesa de Servicio, así como canalizar los requerimientos que se encuentran fuera del alcance inicial que requieran ser escalados para su solución.**Requisitos**:Educación: Titulo y cédula en licenciatura y/o ingeniería en tecnologías de la información o afínConocimientos en plataformas de tickets, soporte nível 1,Dominio de Office, plataformas de tickets ( remedy, ivanti, cherwell)Certificaciones deseables en ITIL v3 o ITIL v4Apertura de ticket, seguimiento, cierreCompetencias para hacer el trabajo de manera exitosa: Organización, responsabilidad, gestión del tiempo.**Experiência laboral**:Experiência comprobable 1 año como Analista de Mesa de Servicio/Soporte nível1Deseable experiência en empresas de servicios de tecnologíaPrincipales funciones:Analizar, categorizar, priorizar y asignar los requerimientos / incidentes reportados en las herramientas de gestión de requerimientos.Atender las llamadas de soporte de primer nível relacionadas a los requerimientos o incidentes de los proyectos.Dar seguimiento y confirmar el cierre oportuno de los proyectos registrados en las herramientas de gestión de requerimientos, validando la evidencia relacionada.Ejecutar el monitoreo de la infraestructura tecnológica interna**Ofrecemos**:Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la leyExcelente ambiente de trabajo y ubicación de fácil accesoOportunidades de crecimiento profesional.¿Cómo postularse? Si eres un profesional apasionado y calificado que busca un entorno de trabajo desafiante e innovador, te invitamos a postularte a través de este medio. Adjunta tu CV en formato PDF y únete a nuestro equipo.El propósito Soluciones Tecnológicas Especializadas es enriquecer la vida de las personas, por ello, apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, capacidades diferentes, condición física o económica. En Soluciones Tecnológicas Especializadas está prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleoTipo de puesto: Tiempo completoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en manejo de plataforma de tickets?- ¿Cuanta experiência tienes en la creación, documentación y cierre de un ticket?Lugar de trabajo: Empleo presencial