TechPeople, somos un Centro de Servicio Autorizado de la marca Apple, brindamos atención y realizamos reparaciones a los equipos de nuestros clientes de la marca.
Buscamos **Analista de mesa de ayuda y atención a cliente** para nuestra corporativo ubicado muy cerca del metro Toreo.
**Requisitos**:
*Experiência mínima de 1 año en soporte remoto / helpdesk / mesa de ayuda.
*Estabilidad laboral.
*Preparatoria terminada.
*Gusto por el trato al cliente, empáticos, amables y amigables.
*Disponibilidad para rolar turnos.
**Ofrecemos**:
*Sueldo base: $10,517
*Bono variable por métricas de hasta $2,100
*Comisiones por promoción de nuestros servicios o garantías / pólizas
*Prestaciones de Ley desde el primer día de capacitación.
*Prestaciones Superiores a las de la Ley.
*Crecimiento y estabilidad laboral.
**Jornada**:
Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana rolando los siguientes turnos:
9 am - 6 pm
10 am - 7 pm
11 am - 8 pm
12 pm - 9 pm
**Lugar de trabajo**: Por metro Cuatro Caminos
Si estás interesado y cubres el perfil postúlate por este medio!!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,517.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estás de acuerdo con el sueldo ofertado? (10,517 base + bono + comisiones + PSL)
- ¿Cuánto tiempo te harías de tu domicilio al lugar de trabajo?
- Indica por favor un número de teléfono al que te podamos contactar por whatsApp
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana rolando los siguientes turnos:
9 am - 6 pm
10 am - 7 pm
11 am - 8 pm
12 pm - 9 pm?
- ¿Anteriormente ya has brindado soporte de manera remota / helpdesk?
Lugar de trabajo: Empleo presencial