Analista De Mesa De Control/Call Center

Detalles de la oferta

Grupo Promass, una reconocida empresa líder en el sector del área de seguros, está buscando profesionales altamente motivados y con habilidades destacadas para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente - Mesa de Control.
Requisitos:

- Experiência previa en el área de atención al cliente en call center o en una mesa de control.
- Capacidad para brindar un servicio al cliente excepcional, demostrando habilidades de comunicación efectivas tanto verbalmente como por escrito.
- Disponibilidad para trabajar en un horario de Lunes a Domingo de 15 : 00 a 21 : 00, con un descanso rolado entre semana.
- Preparatoria terminada.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión.
- Conocimiento básico de herramientas de soporte como chat y sistemas de mesa de control.
- Competencias básicas en el uso de tecnología de la información y las comunicaciones.
Responsabilidades principales:

- Brindar atención y soporte a los clientes a través de múltiples canales, incluyendo llamadas telefónicas y chat.
- Gestionar y controlar los tickets y solicitudes de los clientes de acuerdo con los procesos establecidos.
- Registrar y mantener actualizada la información del cliente de manera precisa y oportuna en los sistemas correspondientes.
- Ofrecer soluciones efectivas y orientadas al cliente, identificando y atendiendo las necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
- Colaborar con otros equipos dentro de la organización para garantizar una resolución óptima de los problemas de los clientes.
- Mantener un alto nível de calidad en el servicio, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
Ofrecemos:

- Un salario $7,500
- Posibilidad de obtener un bono de hasta $3,500, basado en el desempeño individual y el cumplimiento de objetivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde tus habilidades serán valoradas y recompensadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 16 hours ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 16 hours ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 16 hours ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 16 hours ago

Built at: 2025-01-10T16:22:10.867Z