Importante empresa financiera solicita **Analista de mesa de control.
**
**Características Generales**
- **Edad**: 25-45 años
- **Escolaridad**: Lic.
Áreas económico-administrativas
- **Residencia**: Guadalajara.
- **Experiência**: Mínima de 1 año en auditoría o mesa de control.
- Título y cédula indispensables.
**Conocimientos**:
- Normas y Políticas de Crédito
- Manual de cumplimiento en PLD-FT
- Contabilidad
**Funciones**:
- Recibir la documentación que soporte las operaciones de crédito para el trámite de descuento.
- Comprobar que los créditos a otorgar, se documenten en los términos y condiciones que al efecto hubieren sido aprobados, por los comités de crédito y/o funcionarios facultados.
- Registrar en el sistema de cartera el visto bueno acerca de la verificación del cumplimiento de los requerimientos y notificar al titular de administración.
- Una vez autorizado un crédito por la instancia facultada y que el acreditado haya realizado el pago de la garantía liquida, elaborar hoja de disposición.
- Gestionar y dar seguimiento a los trámites de descuentos de recursos con las fuentes de fondeo.
- Conciliar con tesorería la ministración de recursos de las operaciones descontadas.
- Validar los documentos valor.
- Integrar un expediente operativo para cada tipo de operación crediticia que se celebre con cada deudor, acreditado o contraparte, durante la vigencia de los créditos o incluso estando vencidos, con la información y documentación que corresponda según el tipo de cartera de que se trate, conforme a la regulación aplicable.
- Verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el manual de normas y políticas de crédito para la celebración de las operaciones de crédito.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial