**ANALISTA DE MESA DE CONTROL / EXPERIENCIA EN COBRANZA ADMINISTRATIVA CXC**iQor México está en crecimiento!!Buscamos tu experiência como Analista de Mesa de Control para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiência en empresas de consumo, dedicado a apoyar a los equipos de cobranza a través de validación de documentos y de personas o entidades bajo cobranza.**Principales Funciones**:- Validar que toda la gente en campo entregue una cantidad de documentos requeridos- Asegurar recepción de una cantidad de facturas para lograr metas mensuales,- Llevar el control mensual del documento al orden del día- Entre otras funciones necesarias para facilitar las metas de cobranza del equipo.**Requisitos**:- Experiência de 3 años en mesa de control de cobranza administrativa de consumo- Indispensable que cuente con conocimiento en facturas de tiendas departamentales, de consumo, retail, a fin Walmart, Chedraui, Fresco, Sams, Liverpool, HEB, Soriana, Palacio de Hierro o alguna tienda departament- Experiência en documentos de facturación- A partir de licenciatura trunca en carreras administrativas- Conocimientos sólidos en cuentas por pagar- Manejo de Excel básico**Oferta**:- Sueldo base mensual de $12,000.00 brutos- Bono por indicadores $2,000.00- Vales de despensa $700 mensuales- SGMM- Seguro de vida- Prestaciones de ley desde el primer día- Días adicionales de descanso- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional**Zona a laborar**:- Roma, CDMX, a unas calles del metro Sevilla - ChapultepecDISPONIBILIDAD INMEDIATA DE COMENZAR A LABORAR**About iQor**:IQor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled BPO solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.Our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.