**Descripción empresa**:¿Qué define el futuro de las personas y las empresas por igual?Las oportunidades.ENGEN CAPITAL es una empresa líder en el mercado mexicano, especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, equipamiento médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento, inmuebles industriales, entre otros activos.Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.Y como el corazón de nuestras soluciones son nuestros colaboradores, tenemos una oportunidad para ti.¡Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!**Misión del cargo**:Asegurar que las transacciones del negocio cumplen con las políticas y procedimientos, minimizando riesgos y fallas en las transacciones.**Funciones del cargo**:- Analizar posibles discrepancias de las transacciones y la documentación (contratos, pagaré, garantías, etc.)- Entrega en tiempo y forma de los recursos necesarios para que Tesorería realice los fondeos a los clientes.- Verificar que las transacciones se hayan registrado correctamente en los sistemas en términos de: pricing de ventas, documentos legales y aprobación del crédito.- Mantener comunicación abierta con el área de Ventas presentando opciones de solución.**Requisitos**:Licenciatura económico-administrativaExperiência de al menos 2 años en posición similarExcel intermedio-avanzado**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 17000**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas