ALDICON® Logística es una empresa 100% mexicana, con 17 años de historia, dedicada al almacenaje, logística y distribución, también conocida como 3PL (Third Party Logístics).
Somo un referente en alianzas comerciales nacionales e internacionales que nos permiten resolver las necesidades de nuestros clientes en materias de: Almacenaje, Logística y Maquila ligera.
Solicita **MESA DE CONTROL Y Auditoría Almacén**
Objetivo: _Administración, control y seguimiento al ingreso y salida de material en sistema, elaboración de ordenes de servicio, venta y entrega de material / mercancía. Audita posiciones de material del almacén en sistema, audita inventarios._
**Requisitos**:
- Experiência previa en mesa de control
- Manejo de sistema (almacén, inventarios, erp)
- Atención a clientes, dando seguimiento a ingreso y mantenimiento y salida de clientes
Ofrecemos:
- Turno fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 06:30 pm, descansa sábado y domingo
- Pago semanal
- Premio de puntualidad
- Premio de asistencia
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones)
- Uniformes y EPP
- Celebración de cumpleaños y aniversarios, reconocimientos mensuales
- Pagamos nomina a través de BBVA
- No tenemos semana de fondo.
Si estas interesado (a), postúlate en este medio.
ALDICON Santa Catarina: Calle Canadá 201-G, Parque Industrial Martel 1, Santa Catarina, NL, 66367 (Por Soriana La Puerta). Rutas que te dejan: 107, 155, 501, 502 y 601.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,800.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Mesa de control: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de algún ERP: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial