**Finkargo** es una Startup con la misión de cerrar la brecha de acceso a capital de trabajo, para que las pymes puedan crecer sus operaciones de comercio internacional.Hoy en día, Finkargo opera en **Colombia y México**, ofreciendo no solo una solución para facilitar el financiamiento alternativo en comercio internacional, sino también otros productos innovadores.
**¿Te gustaría formar parte de un equipo innovador que está transformando la forma en que las empresas latinoamericanas financian su crecimiento?
****¿Qué harás?
**- Asistir en la revisión del expediente crediticio de los clientes- Llevar a cabo la revisión de expedientes físicos y/o digitales, validando la veracidad y vigencia de la documentación.- Acompañar en la revisión y aprobación de operaciones solicitadas por los clientes.- Control de la documentación recibida por parte de los clientes.- Atención y acompañamiento al equipo comercial.
**Requisitos**- Experiência en puestos similares.- Preferentemente de la industria Bancaria, Financiera, Pymes.- Conocimientos en validación de documentos legales, revisión de políticas, elaboración de reportes.- Preferible tener conocimientos en interpretación básica de estados financieros.- Excel intermedio.
**¿Qué ofrecemos?
**- Sueldo competitivo- Prestaciones de Ley- Seguro de gastos médicos mayores.- Vacaciones superiores a las de ley.- entre otros.Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son tus expectativas salariales en bruto?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMXFecha límite para postularse: 17/01/2025Fecha de inicio prevista: 04/02/2025