Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Base Datos Corporativo

**Misión del Puesto**:Gestionar a los proveedores, personal de tecnología y actividades de prevención, mantenimiento, cambios, incidentes y problemas, siguie...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Ayuda Jr

**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los clientes.**...


Desde Sermicro México - Veracruz

Publicado 12 days ago

Devops Tech Lead

.**Job Description**:Our NielsenIQ Technology teams are working on our new Connected platform, a unified, global, open data ecosystem powered by Microsoft Az...


Desde Nielseniq - Veracruz

Publicado 12 days ago

Becario De Ciberseguridad

En **Mnemo México **estamos en constante crecimiento, es por eso que buscamos nuevo talento para unir a nuestros diversos proyectos.Si te gusta estar a la va...


Desde Mnemo Evolution - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Mesa De Servicios Ti

Detalles de la oferta

Empresa mexicana líder en la distribución de vinos, licores y alimentos gourmet, busca tu talento como:
ANALISTA DE HELP DESK

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura concluida en Tecnología de la Información, Informática o afín.
- Experiência: 2 años en puestos similares.
- Disponibilidad de horario.
- Estabilidad laboral comprobable.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

- Base de datos SQL
- Sistema de gestión de tickets
- Aplicativos de asistencia remota
- Redes LAN/WAN
- Telefonía digital

OFRECEMOS:

- Sueldo bruto: $13,900.00 mensuales
- Monedero electrónico: $800 mensuales
- Contratación directa
- Zona de trabajo: Alcaldía Iztapalapa (100% presencial)
- Horario:
Turnos rolados mensualmente.
- Lunes a Sábado: 07:00 a 16:00 horas
- Lunes a Sábado:10:00 a 19:00 horas
- Lunes a Jueves: 13:00 a 21:30 horas. Viernes y Sábado:14:00 a 22:30 horas

*Guardia Domingo (1 o 2 veces al mes): 10:00 a 16:00 horas
- Contratación directa
- Prestaciones de ley;
- Prima vacacional de 7 días
- 12 días de vacaciones a partir del primer año cumplido
- Seguro social
- Aguinaldo
- Reparto de utilidades
- Se proporciona uniforme gratuito
- Infonavit
- Afiliación a FONACOT
- Prestaciones adicionales:

- Bono de permanencia a partir del primer año cumplido (brindado en diciembre)
- Apoyo de gastos funerarios
- Descuentos en productos de abarrotes
- Oportunidad de participar en planes de desarrollo

Interesados postular por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,800.00 - $13,890.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência con algún software o herramienta para la gestión de tickets? (Mencione cuál)
- Mencione expectativa económica.
- ¿Tiene disponibilidad para laborar los siguientes turnos rolados? Lunes a sábado T1. 07:00 a 16:00 T2. 10:00 a 19:00 T3. 13:00 a 21:30 horas. / 14:00 a 22:30 Con una guardia dominical al mes.
- Indique su nível de dominio con software/aplicativos de escritorio. (Mencione cuales)

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Puestos simiales: 2 años (Deseable)
- HELP DESK / MESA DE AYUDA: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:31:00.398Z