.**Te invitamos a que formes parte de nuestro Equipo de Trabajo en el Puesto de Analista de MKT Digital (Giro Abarrotero) :)****Propósito General del Puesto**:Responsable de identificar, analizar y cerrar asociaciones de marca y estrategias que conduzcan al desarrollo de oportunidades de negocio, la creación de valor como marca relacionadas a la publicidad, imagen de la empresa, posicionamiento de marca, exhibición de productos, campañas de precios y ofertas.**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Edad: 25 años en adelante- Edo. Civil: Indistinto- Disponibilidad de horario: amplio- Disponibilidad para viajar: N/A- Experiência en puesto similar: 3 años mínimo- Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia, Comercio o afín- Idioma adicional: Inglés (preferentemente)- Otros Conocimientos: Mkt digital, Estrategias de comercialización y posicionamiento de marca y exhibición de producto. Experiência en gestión de equipos y proyectos. Dominio de Inbound marketing. Experiência con social media y proyectos de Content. Dominio de Performance Marketing. Apertura de nuevos canales de distribución y venta. Experiência sólida en startups.**Habilidades y Competencias**:- Honestidad, Responsabilidad, Orden, Planeación digital, Enfoque a resultados, Organización, Comunicación asertiva, Apegado a procesos, Aptitud de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Creatividad, Proactivo y Resolución de Problemas.**Principales Responsabilidades**:- Localización de empresas estratégicas realizando venta directa o intercambio de imagen.- Incrementar la imagen corporativa mediante un correcto manejo de la página web.- Realizar estudios mediante CRM para determinar nuevas comunidades a atacar.- Diseñar manual de identidad corporativa.- Diseñar material POP reciclable para ofertas y promociones en diferentes tamaños.- Desarrollar modelos de nuevos lanzamientos de promociones y nuevos artículos.- Diseñar planes de lealtad con clientes frecuentes.- Diseñar modelos de layouts y planogramas para aperturas cash and Carrier.- Diseño de campañas BTL/ATL/TTL.- Seguimiento de campañas de marketing, generación de demanda y KPI's.- Entender y segmentar mercado.- Registrar y mantener documentada toda la actividad comercial.**Principales Actividades**:- Desarrollar e implementar estrategias para incrementar las ventas según objetivos (online y offline).- Supervisar, evaluar y dirigir al equipo de marketing, proporcionando las herramientas necesarias para que logren sus objetivos de ventas.- Responsable de la organización, planificación, supervisión y toma de decisiones de la presencia de la marca en todos los canales digitales.- Responsable de todos los canales de venta físicos y digitales.- Liderar y guiar al equipo de marketing para llegar a metas y tener un adecuado desempeño.- Análisis de datos para monitorear la información y definir la estrategia.- Encargado de llevar la estrategia de awareness, lead generation y ventas para la empresa