**Responsabilidades**:- Monitorear la recepción de tickets en SAP CAR mediante la identificación de tickets duplicados y corregirlos.- Identificación de tickets desbalanceados, corregirlos y crear incidente para que se solucione el problema de raíz- Identificación de tickets con datos erróneos o no reconocidos, corregirlos y solicitar el alta o mapeo correcto.- Cambiar medio de pago o tipo de retiro mediante la atención de las solicitudes de las tiendas y darles solución- Rechazar movimientos de caja mediante la atención de las solicitudes de las tiendas y darles solución- Solicitar reproceso de tickets faltantes mediante el seguimiento a los tickets faltantes hasta su reproceso y validar que las tienda cierren su póliza de ventas- Ejecutar procesos de entrada y salida manuales cuando existan fallas en el automático o para anticiparse al tiempo programado.- Ejectuar planes de resolución de tareas- Brindar propuestas de solución- ante oportunidades en la tareas diarias- Búsqueda de la mejora continua**Requisitos**:- Licenciatura en Contador Público, Licenciatura en finanzas o Licenciatura en Administración de Empresas- Entre 3 y 4 años de experiência en todo el ciclo contable como analista- **Disponibilidad para trabajar fines de semana (Jornada laboral de Domingo a Jueves 8am - 5pm o Martes a sábado 8am - 5pm**:- Excel intermedio - avanzado- Experiência de 2 años en atención y servicio al cliente (interno y externo)- Dinámico, proactivo, analítico, planificador. capacidad de resolución- Experiência en coordinación de equipos de trabajo- Conocimiento intermedio - avanzado de paquetes de Office- Deseable conocimiento en SAP- **Deseable inglés básico - intermedio**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Todos los fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- excel: 3 años (Deseable)- SAP: 3 años (Deseable)- ATENCION AL CLIENTE: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)