Analista de negocios/Analista WFM.Inteligencia de negocios call center.OFRECEMOS:- Salario base de $10,000.00.- Bono de productividad de $2,00.00 libres.- Prestaciones desde el primer día.- Seguro de vida.- Servicio medico para colaboradores.- Trabajo hibrido.- Descuentos en múltiples empresas (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).ACTIVIDADES:- Recolectar datos, analizar e interpretar los datos relacionados con el rendimiento del negocio, como los indicadores de calidad y las métricas operativas.- Examinar los datos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar el rendimiento del negocio y la satisfacción del cliente a través de tiempos de conexión y su facturación.- Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar dimensionamientos finales de facturación.- Brindar seguimiento interno con gerencias y lideres operativos sobre el proceso de facturación acorde al negocio de cada campaña (producto).HORARIO:- Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00.- Descanso fijo en domingo.- Forma de trabajo híbrida 80% home office y 20% presencial.**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado) y/o licenciatura trunca o concluida en área económico administrativo.- Experiência: Mínima de 1 año de experiência en las diferentes áreas de call center como Analista de workforce, Supervisor de operaciones ó Analista de base de datos. (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).- Conocimiento de Excel nível avanzado.- Métricas call center.ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)**PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.**NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*