**NOMBRE DEL PUESTO**:Analista de negocios TI**OBJETIVO DEL PUESTO**: Identificar y analizar las necesidades y requerimientos de los usuarios generando la documentación para el equipo de desarrollo del proyecto.**Requisitos**:- Nível de estudios: Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.- Experiência de un año o más en el análisis de necesidades de negocio.- Facilidad para la identificación de requerimientos con el cliente.- Conocimientos en el diseño de prototipos de software (Mockup).- Experiência en la documentación de procesos de negocio.- Conocimiento en la elaboración de diagramas de flujo.- Experiência elaborando historias de usuario.- Buena ortografía y redacción.- Manejo de SCRUM como Product Owner.- Manejo y/o administración de Azure DevOps- Automatización de tareas (integración y entrega continua)- Uso de metodologías de ciclo de vida en el desarrollo de Scrum- Inglés técnico**HABILIDADES**:- Capacidad de liderazgo- Trabajo en equipo- Capacidad de organización y de dirección- Manejo efectivo de conflictos- Responsabilidad- Proactividad- Puntualidad**FUNCIONES**:- Clarificar los alcances de los diferentes componentes de un proyecto y/o iniciativa de mejora.- Indagar y consolidar las definiciones de negocio, para homologar el entendimiento con los diferentes miembros del equipo.- Generar mapas de procesos en el que se plasme la interrelación de los componentes y las definiciones de negocio.- Coordinar el análisis y validación de las propuestas de solución con áreas involucradas, garantizando la congruencia y viabilidad de estas.- Levantamiento de requerimientos- Diagramas de flujo, secuencia, casos de uso.- Mapeo de procesos- Seguimiento, análisis y revisión de proyectos de desarrollo,- Detección de necesidades- Administracion de proyectos- Análisis de datos- Planeación Estratégica- Apego a mejores prácticas de implementación como: metodologías ágiles, OKR, Design Thinking, etc Autogestión de análisis- Gestión de riesgos y seguimiento- Contribuir con las áreas de QA, arquitectura e infraestructura en el aseguramiento y mejora continua de la operación.- Definir, implementar y ejecutar un modelo de gestión de riesgos que asegure la conclusión exitosa (en tiempo, presupuesto y forma) de los proyectos.- Administrar adecuadamente los recursos del proyecto para asegurar el balanceo apropiado entre las demandas tácticas y estratégicas de la compañía.- Apoyar en las estrategias de evaluación de desempeño a través de la definición y medición de objetivos.**MODALIDAD DE TRABAJO**:- 100% remoto, home office- Crecimiento profesional- Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo remoto