**Objetivo del Puesto**
Gestionar el proceso de nóminas y administración de personal de acuerdo a las políticas establecidas así como brindar apoyo a la Gerencia de Recursos Humanos otogrando información correspondiente para la toma de decisiones estratégicas de la organización.
**Requerimientos**
- Validar el correcto cálculo de nómina.
- Asegurar un correcto control de incidencias para efectos de pagos correspondientes de la nómina catorcenal, procesos especiales mensuales y anuales.
- Asegurar la presentación y pago de las obligaciones en material de Seguridad Social, riesgos de trabajo, Infonavit y contribuciones locales.
Asegurar la correcta administración del SGMM y Dental teniendo al día las altas y bajas,
así como brindar seguimiento a las incidencias de los colaboradores.
- Realizar el cálculo mensual de comisiones para el área de ventas y gestionar el proceso de pago correspondiente.
- Llevar una correcta administración de vacaciones.
- Dar seguimiento al proceso de administración del personal.
- Gestionar proceso de contratación obteniendo la documentación correspondiente para realizar el alta y expediente laboral.
- Gestionar proceso de desvinculación laboral evitando riesgos laborales aplicando la legislación laboral vigente.
- Elaborar reportes ejecutivos que apoyen a la toma de decisiones estratégicas dentro de la organización.
- Atender las inpsecciones realizadas por el IMSS, STPS o cualquier figura que requiera información de Recursos Humanos.
- Brindar seguimiento de demandas laborales y pensiones alimenticias.
- Atención a los colaboradores.
- Asegurar que las oficinas corporativas cumplan con los estándares de seguridad, limpieza, ergonomía necesaria.
- Gestionar pago de proveedores y servicios generales.
- Control de inventario de Producto limpieza, papelería, despensa.
**Competencias Clave**
- Organizado, proactivo y autodidacta
- Orientado a resultados con motivación propia
- Habilidad Numérica
- Conocimiento en LFT, trámites en IMSS e INFONAVIT y relaciones laborales
- Dominio en realización de reportes ejecutivos
**Educación y Experiência**
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de empresas, Psicología o afín
- 5 años mínimo de experiência en Nómina y Administración del Personal
- Manejar nóminas de 200 colaboradores como mínimo
- Manejo de CRM, Software de Nómina
- Dominio intermedio de PPT, Excel
**Beneficios**
- Sueldo a convenir (esquema mixto, por asimilados)
- Vales de Despensa
- 10% Fondo de Ahorro
- 30 días de aguinaldo
- SGMM y Seguro Dental
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Cuauhtémoc, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial