.**Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.**:**Descripción de la compañía.**:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.**Declaración de Diversidad.**:Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del Rol**:Si te apasiona trabajar en el área de Administración de Personal y buscas un rol de **HR Payroll Analyst **en el que seas pilar fundamental para administrar y garantizar los movimientos de personal y nómina junto con tu equipo ¡esta posición puede ser para ti! En las oficinas corporativas de Ferrero de México podrías encontrar ese desarrollo profesional que estás buscando.**Principales Responsabilidades**:- Serás responsable de supervisar y garantizar el proceso de Nomina: el pago verás y oportuno, en cumplimiento con el marco legal de la Seguridad Social.- Gestionarás todo movimiento de administración de personal, cartas laborales, pagos de ayuda alimenticia y emisión de cheques, a fin de proporcionar el servicio interno a los trabajadores.- Coordinarás con el gestor, los trámites migratorios para el personal extranjero que labora para la organización.- Presentarás información para las auditorias correspondientes y aplicar las medidas de corrección en base a las observaciones obtenidas para evitar el pago de sanciones.- Serás responsable de la elaboración de contratos para las altas de colaboradores, así como validación de Finiquitos y liquidaciones.- Llevarás el control de expedientes de los colaboradores.**¿A quién estamos buscando?**:- Lic. en Contabilidad, Administración de empresas, Finanzas o afín.- Experiência mínima de 2 años desempeñando roles como: nóminas, administración, contabilidad, impuestos o similares.- Conocimiento sólido en: Nómina, Trámites ante el IMSS, impuestos.- Manejo de Excel avanzado, SUA, programas de nóminas, y SAP o ERP similar