Analista De Nominas

Detalles de la oferta

.**_Job Summary_**Garantizar la correcta ejecución de los procesos para el control de incidencias y prenómina mediante el sistema TRESS. Asegurar la correcta elaboración de los procesos de administración de personal, brindar soluciones y acompañar a los clientes internos para satisfacer sus consultas diarias. Proponer y ejecutar mejoras a los procesos existentes del área, a fin de mantener una óptima experiência.**_Job Responsibilities_**ADMINISTRAR PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL- Control y administración de expedientesGMM- Administrar movimientos: altas y bajasVALES DESPENSA, RESTAURANTE Y GASOLINA- Administrar plataforma SiVale- Solicitud de tarjetas y realizar el envío correspondiente- Descarga de facturas si vale- Gestión de trámite y seguimiento de pago de facturas si valePRENÓMINA Y NÓMINA- Generación de reportes de incidencias- Registro de incidencias en el sistema de nominas- Seguimiento a altas, bajas (solicitud de cálculo, baja en sistemas) y modificaciones de salario- Auditar y aplicar pago de bonos.- Realizar reportes- Envío de información para auditorias- Integridad de los datos (GMM, TRESS & HRMS)FONACOT- Incluir dentro de incidencias- Informar incidencias a FONACOT (bajas, incapacidades, ausentismos)- Atención de requerimientos y aclaraciones ante FONACOT- Solicitar y asegurar pago de cedulasFONDO DE AHORRO- Gestionar el proceso de anticipo de fondo de ahorro de los empleados- Solicitud de pago a ixe por concepto de aportaciones- Envío de layouts y comprobantes de pago a ixe- Administración de empleados en IXE- Movimientos: Altas, Bajas (Recuperación de fondos)- Recuperación de fondos (préstamos y liquidación fin de año)- AclaracionesPLAN DE PENSIONES- Solicitud de pago a banamex por concepto de aportaciones- Envío de layouts y comprobantes de pago a banamex- Administración de empleados en banamex: altas y bajas- Transferencia de saldos en transferencia de patrónIMSS / INFONAVIT- Entrega de comprobante alta a los empleados- Control de incapacidades (llenado de ST7)- Obtención de cédulas mensuales y bimestrales- Atención de dudas al trabajador (autorizaciones foráneas, vigencia, etc.)- Aprobación y pago cédulas IMSS- Resguardo de información pago y determinación IMSS- Administración de los distintos registros patronales- Atención de requerimientos y aclaraciones ante IMSS / INFONAVIT (Preparación de información a presentar, presentación de información antes IMSS / INFONAVIT), seguimiento de tramites- Administración del proceso para pase permanente de empleados foráneosATENCIÓN AL PERSONAL- Emisión de documentos a empleados (cartas, constancias laborales, etc.)PROCESOS ANUALES- Administración de inscripción anual de beneficios y seguros opcionales- Asegurar el pago de pólizas anuales con las aseguradoras.- Administración de pago de PTU a exempleados- Aplicación de méritoLI-SL4**Qualifications**:**_ Qualifications_**- Preferred education level:_- Graduado Universitario en Contabilidad, Finanzas o Carrera a fin


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reclutador/A

BUSCAMOS TU TALENTO AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Objetivo del puesto: Objetivo del puesto: identificar y atraer talento para la empresa, generalmente para rol...


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