'Super Papelera SA de CV' es una reconocida empresa líder en la Venta y distribución de productos de papelería en México. Con una trayectoria de más de 60 años, nos hemos destacado por nuestra calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.- Educación: Licenciatura Administración, Contabilidad o afín titulado o carta pasante.- Experiência: Calculo y dispersión de nomina, LFT, IMSS, ISN.- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y capacidad para manejar información confidencial de manera responsable.**Responsabilidades del puesto**- Administrar y gestionar los beneficios y compensaciones de los empleados, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.- Calculo y ejecución del proceso de nómina, garantizando la exactitud y puntualidad en el pago de salarios y beneficios.- Mantener actualizados los registros de los empleados en el sistema de recursos humanos, asegurando la precisión de la información.- Brindar asesoramiento y apoyo a los empleados en relación con los beneficios y compensaciones ofrecidos por la empresa.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta implementación de los programas de beneficios y compensaciones.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Horario de trabajo L-V.- Seguro de Vida- Descuentos y beneficios en productos de la empresa.- Fondo de Ahorro- Vales de Despensa- Bono de PuntualidadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial