'Super Papelera SA de CV' es una reconocida empresa líder en la Venta y distribución de productos de papelería en México. Con una trayectoria de más de 60 años, nos hemos destacado por nuestra calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.
- Educación: Licenciatura Administración, Contabilidad o afín titulado o carta pasante.
- Experiência: Calculo y dispersión de nomina, LFT, IMSS, ISN.
- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y capacidad para manejar información confidencial de manera responsable.
**Responsabilidades del puesto**
- Administrar y gestionar los beneficios y compensaciones de los empleados, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Calculo y ejecución del proceso de nómina, garantizando la exactitud y puntualidad en el pago de salarios y beneficios.
- Mantener actualizados los registros de los empleados en el sistema de recursos humanos, asegurando la precisión de la información.
- Brindar asesoramiento y apoyo a los empleados en relación con los beneficios y compensaciones ofrecidos por la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta implementación de los programas de beneficios y compensaciones.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Horario de trabajo L-V.
- Seguro de Vida
- Descuentos y beneficios en productos de la empresa.
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Bono de Puntualidad
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial