Contabilidad - Finanzas
- Nómina
- hace 9 días
**Descripción**:
En Totum Talent nos encontramos buscando talento para una posición como Auxiliar Administrativa.
**Objetivo**:
Ofrecer atención oportuna a diversos clientes del grupo gestionando procesos administrativos con clientes internos y externos.
**Responsabilidades**:
- Gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.
- Revisión de documentos de clientes e integración de expedientes
- Recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el IMSS y cuentas de nómina
- Recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).
- Gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas
- Seguimiento al pago de facturas de nómina (cobranza)
- Seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados
- Solicitud y envío de recibos de nóminas
- Gestión de prestaciones del personal (ej. Seguros)
- Llevar el control de base de datos de clientes
- Llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar
- Entrega de información mensual de reportes financieros
- Apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente
- Atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes
- Redacción de escritos y comunicados a clientes
**Requisitos**:
Lic. en Contabilidad o Lic. en Administración o afín
Inglés deseable
Experiência en:
- Atención a cliente (2 años)
- Asistencia de personal (2 - 3 años)
- Asistencia ejecutiva (2 - 3 años)
- Contabilidad general (2 - 3 años)
Conocimientos técnicos:
- Básicos de contabilidad, registros contable, tesorería, control de cheques, pago de impuestos, facturación, aplicación de cobros a clientes y contabilidad general.
- Estado de resultados, balance general
- Paquetería MSOffice (PowerPoint, Excel, Word)
**Localización**: