**REQUISITOS**:
- ESCOLARIDAD: Licenciatura Económica Administrativas, Jurídicas o afín.
**EXPERIENCIA DE 4 AÑOS EN**:
- Normatividad aplicable de PLD/FT.
- Manejo de bases de datos o motores de búsqueda en materia de PLD/FT.
- Análisis de información respecto de operaciones de clientes.
- Verificación y análisis de operaciones en sistemas de control de PLD/FT.
- Identificación y control de operaciones en áreas internas en sector financiero.
- Manejo de matrices de riesgo.
- Preferentemente certificado en PLD.
**ACTIVIDADES**:
- Administrar y conservar la información generada por las consultas a los motores de búsqueda.
- Informar sobre las desviaciones que genera el sistema y el resultado de la investigación de operaciones, así como el cambio del perfil transaccional.
- Generar los archivos correspondientes a las operaciones sospechosas que se hayan generado durante el mes.
- Contribuir en la evaluación y mejora de control en latería de PLD/FT.
- Participar en la capacitación del personal de nuevo ingreso y contribuir en la actualización de información y formatos aplicables en los controles de PLD/FT.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Mencione qué tipo de reporte de operaciones elaboró para la CNBV, CONDUSEF y/o SHCP
- Mencione su experiência en el manejo del perfil transaccional del cliente y su experiência en el manejo de matrices de riesgo.
- Nombre los softwares de PLD/FT para el manejo de base de datos y/o motores de búsqueda con los que ha trabajado:
- ¿Cuenta con certificación en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento de Terrorismo emitida por la CNBV?, indique su vigencia.
- Indique la alcaldía en l que reside y mencione sus pretensiones económicas:
Lugar de trabajo: Empleo presencial