Buscamos tu experiência como **Analista Notas de Crédito** para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiência en empresas de consumo, dedicado a apoyar a los equipos de cobranza a través de validación de documentos y de personas o entidades bajo cobranza.**Funciones principales**:- Revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito- Administrar el portafolio de clientes, monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo.- Registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar (Limpieza de cuentas)- Identificación de pagos y seguimiento para su correcta aplicación- Ejecución de cierre mensual y anual en coordinación con otras áreas (sistemas, ventas, finanzas, etc.)- Seguimiento de liberación de facturas para pago con los clientes- Manejo de banca electrónica**Indispensable**:Experiência en Crédito y cobranzas manejando Cuentas de Chile, Argentina, Perú, Colombia.**Habilidades**:- Capacidad de análisis- Proactividad- Trabajo en equipo- Iniciativa- Orientación al cliente- Liderazgo- Organización**Requisitos**:- ** Inglés Intermedio-Avanzado (se realizará entrevista en inglés)**:- ** 2 años de experiência en funciones similares.**:- Lic. Concluida en áreas administrativas oa fin- Conocimientos sólidos en Excel (intermedio) se realiza examen**Ofrecemos**:- Sueldo base bruto mensual $17,400.00- Bono mensual por alcance de indicadores $2,000.00- Vales de despensa $700.00 mensuales- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de Vida- Días adicionales de descanso a la ley- Días por enfermedad- Plan de vida y carrera- Prestaciones de Ley desde el primer díaDisponibilidad inmediata de comenzar a trabajar.**About iQor**:IQor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled BPO solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.Our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.