.**Descripción de puesto**:Evaluar, desarrollar e implementar nuevas ofertas de financiamiento para la red de Construrama, con el objetivo de impulsar las ventas, acercar clientes nuevos y apoyar al posicionamiento de la marca Construrama con el usuario final.**Principales responsabilidades**:- Identificar y mapear jugadores en el mercado potenciales para la creación de alianzas.- Validar si las propuestas de las financieras se adaptan al mercado Construrama.- Desarrollar alianzas con terceros potenciales para crear pilotos con el objetivo de fortalecer la oferta de financiamiento Construrama.- Diseñar, desarrollar e implementar pruebas piloto, ofertas de financiamiento y métodos de pago.- Evaluar el éxito de los pilotos para implementación nacional de la oferta.- Desarrollar e implementar estrategias para adopción de las ofertas de financiamiento.- Elaborar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca ofertas de financiamiento.- Realizar reportes de seguimiento y de cierre de mes correspondientes (avances de las ofertas, crecimientos y KPI's)**Retos del puesto**:- Entender las necesidades del mercado y de la industria.- Entender las tendencias de mercado y comportamientos de compra del consumidor.- Evaluación del modelo de negocio de las financieras.- Desarrollar alianzas estratégicas.- Diseño de procesos agiles y enfocados al cliente.- Implementación de nuevas oportunidades en Construrama.- Capacitación del personal de los Construramas para la ejecución de la oferta.- Análisis e implementación de datos.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Generales:- Licenciaturas en Finanzas, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Desarrollo de negocios.- Dominio Idioma Ingles: Intermedio / AvanzadoExperiência requerida:- 2 años mínimo en planeación- 2 años mínimo en bancos- 2 años mínimo de FINTECH- 2 años mínimo de experiência financiera.Conocimiento requerido:- Conocimientos Financieros- Apertura de nuevos negocios- Administración de proyectos.Competencias críticas:- Capacidades analíticas- Conocimientos financieros- Entendimiento rápido de modelos de negocio- Trabajo en equipo con diferentes áreas.- Orientación al servicio.- Administración de proyectos / seguimiento.- Adaptación al cambio / resiliencia.- Manejo de estrés.- Facilidad para encontrar soluciones.- Adaptación a diversas maneras de pensar.- Capacidad de aprendizaje rápido.- Habilidades sociales**Relaciones**:- Internas:- Asesores Comerciales (Identificar oportunidades y necesidades de mercado relacionadas a financiamiento).- Gerentes y Directores Comerciales (Definición de clientes piloto, seguimiento a la implementación y evaluación de resultados).- GES (Definición y seguimientos de procesos).- Fiscal (Definición de procesos fiscales y contables de Oferta).- Mercadotecnia (Investigaciones de mercado, definición y ejecución de promociones)