Please note this job advertisement is only available in Spanish Si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al Centro de servicio global (GSC) de HSBC y descubra lo valioso que será. HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en el puesto deAnalista de Operación Service Delivery. Brindar capacitación y soporte técnico a clientes empresariales de HSBCnet, a través de las líneas telefónicas de atención disponibles por país, así como las dudas/solicitudes recibidas en la clave no personalizada: LAM NetSoporte. La asistencia se brinda a usuarios físicamente situados en Latinoamérica o bien que tienen cuentas dentro de un perfil HSBCnet dentro de ésta región, con el propósito de educar a clientes nuevos o guiar a clientes existentes en la forma de utilizar la plataforma de Banca Empresarial por Internet llamada: HSBCnet. Principales Actividades: Brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.Asistir a otras áreas del banco (PCM, Operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.Ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.Dar seguimiento a los casos pendientes con verdadero sentido de urgencia tomando en cuenta la gravedad del caso.Colaborar con los demás integrantes del equipo para afianzar conocimientos y mejorar la experiencia del cliente teniendo comunicación interna.Ser proactivos y autodidactas revisando constantemente las mejoras y cambios que hay en la plataforma para siempre estar actualizados.Completar efectivamente la documentación de llamadas en CLS para mantener un record de contactos con el cliente.Encriptar y guardar en el servidor (K) la evidencia de cualquier SIR o proceso con dispositivos de seguridad.Procurar el buen uso y resguardo de los accesos a las aplicaciones provistos para su operación diaria.Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas.Es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de esta.Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones".Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes.
#J-18808-Ljbffr