**Job Description Summary**: GE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
**Ejecución de procesos administrativos internos para apoyar las operaciones del servicio GEHC en México.**
**Lo que harás**:
- Actuar como soporte en la interfaz administrativa entre las regiones de servicios, operaciones de distribuidores, equipo de servicios técnicos, equipo de ingenieros, clientes y proveedores.
- Garantizar que toda la documentación esté siendo cumplida por el equipo de asistencia técnica, ingenieros y/o clientes y proveedores.
- Hacer seguimiento junto a los Ingenieros de Campo de la garantía de la gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de requisitos legales y regulatorios relacionados con Buenas Prácticas de Documentación para Servicios y siguiendo sus métricas junto a los analistas responsables.
- Obtener extractos sistémicos de la situación de órdenes de servicio y mantenimientos preventivos para hacer seguimiento con la asistencia técnica y garantizar que la información y los procesos se finalicen correctamente.
- Desarrollar controles de visibilidad de consumo de material de la operación de servicios.
- Actuar como soporte en la interfaz de software entre plataformas de operaciones y herramientas digitales del equipo de operaciones.
- Realizar reuniones periódicas para mantener el control y la ejecución de las actividades que respaldan el campo.
- Realizar la medición y presentación del desempeño de los KPI existentes.
- Contacto con clientes, proveedores y procesos internos.
- Apoyar el proceso de programación de mantenimientos preventivos y correctivos en las plataformas vigentes de la empresa.
**Lo que necesitas tener**:
- Licenciatura concluida, preferentemente en Ingeniería Industrial o afínes.
- Experiência de 1 a 3 años, idealmente en procesos de supply chain u operaciones.
- Dominio del Paquete Office con buenos conocimientos de Excel.
- Buena habilidad de comunicación, organización, flexibilidad, trabajo en equipo y proactividad.
- Experiência con clientes y proveedores.
- Inglés intermedio.
GE HealthCare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable
Nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.
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**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No