.**Localización: San Mateo****ID de la solicitud: 63673****Schindler representa movilidad. La movilidad requiere expertos.****Únete a nuestro equipo de San Mateo.**:Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna. Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." razón social actual de la compañía. En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.Hoy somos más de 900 Colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes y Usuarios.Somos Schindler México, Somos Tu Primera Opción.**Analista de Operaciones**:**La movilidad es nuestro objetivo**:**Funciones específicas**:- Mantener contacto estrecho con los Ejecutivos de Ventas de Modernización que coadyuve a la entrega de ofertas en tiempo y forma.- Apoyo a los Ejecutivos de Ventas de Modernización en las configuraciones de equipos MODR con una complejidad mayor en la plataforma SHAPE.- En los casos de configuraciones de MODT brindar apoyo a los Ejecutivos de Ventas de Modernización para una configuración adecuada en la plataforma SHAPE.- Contacto con las distintas fábricas de Schindler y terceros para las solicitudes de cotización no estándar.- Elaboración de análisis de costos de las ofertas para la detección de áreas de oportunidad, así como asegurar que se cumple con lo solicitado por FF+.- Preparación de análisis de ventas semanales.- Elaboración de reportes de seguimiento de proyectos, así como el desarrollo de nuevas herramientas que permitan facilitar la gestión al departamento.- Realizar un seguimiento que ayude al departamento a tener las ofertas de SHAPE actualizadas.- Mantener contacto estrecho con el BPM de la zona para estar informado acerca de cambios en productos o procesos y posteriormente informarlo al departamento.- Elaboración de reportes (Tickets) en el portal de Schindler sobre cualquier anomalía detectada en productos o procesos.- Brindar capacitación y refuerzos constantes a los Ejecutivos de Ventas de Modernización acerca de los productos Schindler, procesos y plataformas, con el fin de lograr un flujo de trabajo de acuerdo con lo solicitado por la empresa.- Garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma de ventas para Modernizaciones.- Realizar pruebas de producto en cada Sprint-CP en conjunto con LAC, para así garantizar una correcta implementación en la KG