Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager - (Hr30791Dm)

Job Title: Project Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 6:00 PM (EST) NOTE: INDEP...


Sagan - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Proyectos

Empresa dedicada a la elaboración de botellas de Plástico esta en búsqueda de**:"Supervisor de Proyectos"** **Requisitos**: - Vivir en San Nicolás Tlazala ...


Amcor Rigid Plastics De México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Project Manager Crm

**Vacante para la empresa INnovación en Capital Humano en Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano co...


Innovación En Capital Humano - Veracruz

Publicado 9 days ago

Lider De Proyecto

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Coyoacán, Ciudad de México**: **¡Únete a AP Fundraising y sé parte del cambio!** Somos la agencia #1 de Marketin...


Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Operaciones, Garantía, Línea Blanca Y Electrónica De Consumo

Detalles de la oferta

Somos Assurant, una compañía global de soluciones para el hogar y estilo de vida que ayudan a las marcas líderes a aumentar sus ingresos, gestionar riesgos y ofrecer una gran experiencia para sus clientes; estamos en más de 21 países y trabajamos con el Sector Retail, Financiero, Telefonía móvil y Automotriz; aquí en México somos unGreat Place To Work.Tenemos una oportunidad profesional en la oficina de México.HORARIO HÍBRIDO.Analista de operaciones, garantía, línea blanca y electrónica de consumoResponsabilidades:Validar el cumplimiento de términos y condiciones establecidos para cada uno de los programas de garantía extendida.Evaluar la congruencia de los reclamos mediante el análisis de lo reportado por el cliente como falla del producto contra el diagnóstico emitido por el centro de servicio y refacciones a utilizar.Evaluación de piezas y mano de obra solicitada por el centro de servicio (cantidad y precio). De acuerdo con lineamientos vigentes establecidos por el área buscando alinearlo al costo promedio de reparación.Informar la resolución del reclamo a clientes finales en caso de no coberturas, preferentemente por llamada telefónica, asegurando la compresión.Coordinar y dar seguimiento a los reclamos de reparación para mantener informado a clientes finales sobre su estatus. Con acciones ejecutadas tanto por el centro de servicio como por los analistas con las herramientas y canales de comunicación vigentes.Resolver las quejas y/u objeciones de los clientes dentro de la autoridad delegada para garantizar el mejor resultado posible para el cliente y Assurant.Requisitos:Licenciatura terminada.Excel intermedio (Vlookup, tablas dinámicas, fórmulas, gráficas).Inglés intermedio.Ofrecemos:Contrato directo por empresa.Sueldo competitivo y Prestaciones/Beneficios adicionales a ley."At Assurant, we celebrate the differences that make us who we are. By assembling extraordinary teams from a variety of races, religions, sexual orientations, gender identities, ages, experiences and abilities, we're able to better reflect the global communities where we live and work. By working to remove barriers, we ensure equity for everyone. The pursuit of inclusion rests with each of us. Because it's only by listening to and representing the unique voices of every individual that we can innovate for all."Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,100.00 - $21,100.00 al mesTipo de jornada:Lunes a viernesLugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, Ciudad de México, CDMX#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:10:58.610Z