En Lalamove creemos en el poder de la comunidad. Desde 2013, hemos abordado la industria de la logística para encontrar las soluciones más innovadoras para las necesidades de entrega en el mundo.
Hemos escalado enormemente nuestros esfuerzos en Asia y ahora tenemos la mira en llevar nuestra mejor tecnología al resto del mundo, y ¡Necesitamos tu ayuda para llegar allí!
**Responsabilidades principales**:
- Contactar a los socios conductores para dar seguimiento a requerimientos
- Ser punto de contacto para informar de las dinámicas internas de operaciones
- Realizar reportes de resultados semanales
- Buscar e interactuar con proveedores
- Actualizar bases de datos en excel y google sheets.
- Encargado del almacén, inventario y auditorías de stickers y kits para drivers.
**Que estamos buscando**:
- Personalidad extrovertida y profesional que tenga gusto en interactuar en diferentes perfiles de conductores (edad, nacionalidad, experiência, formación).
- Fuerte sentido de priorización y enfoque estructurado para cumplir con diversas responsabilidades sin comprometer la calidad.
- Perfil proactivo y orientado a resultados
**Lo que necesitas**:
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes, operaciones y actividades administrativas
- Inglés avanzado
- Conocimiento en Excel y CRM
- Facilidad de palabra y comunicación
**¿Qué ofrecemos?**
- Prestaciones de ley y superiores
- Horario de Lunes a Viernes, tiempo completo
- _**Trabajo presencial (100% en sitio)**_
Si te interesa la vacante, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de Inglés?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de forma presencial?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Lugar de trabajo: Empleo presencial