.Cuando trabajas en SmallWorld Financial Services, ayudas a millones de personas a apoyar a sus amigos y familiares. Si buscas una empresa con presencia global y un propósito gratificante, este trabajo es para ti.En pocas palabras, creemos que cuantas más personas podamos ayudar a transferir dinero a familiares, amigos y empresas en el extranjero, más pequeño será el mundo para nuestros clientes. Las fronteras no deberían significar barreras.SmallWorld es una de las mayores empresas de transferencia de dinero del mundo. Contamos con una red de más de 360.000 puntos de recogida, un equipo global de más de 1.000 personas que son responsables de más de 15 millones de transacciones mundiales cada año.¿Y lo mejor? Nuestros empleados son tan diversos como nuestra base de clientes. Al unirte a Small World, tendrás las herramientas para aprender, crecer y desarrollarte en un entorno multicultural.¿Te apasiona trabajar para una empresa global que celebra y fomenta las diferencias? ¿Buscas potenciar a las personas y marcar la diferencia?Entonces únete a nosotros.Hagamos de este gran mundo un SmallWorld.Modalidad: Híbrida (trabajo remoto y oficina)Ubicación: Tijuana, B.C.Propósito del rol: El ecosistema tecnológico de Small World está evolucionando; de un núcleo local, hecho a medida, cada vez más los servicios están siendo proporcionados por proveedores externos, ya sea alojados o proporcionados como un servicio. Como seleccionamos e integramos estas soluciones, es esencial que mantengamos un entorno que nos permita monitorear y administrar estas nuevas soluciones, de modo que podamos continuar brindando un excelente servicio a los clientes.El analista de operaciones de TI tiene dos responsabilidades principales. (1) Trabajar con equipos de proyecto para identificar y entregar los requisitos de operaciones de TI de una nueva solución tecnológica (2) Trabajar en Small World Technology y con socios externos para optimizar y desarrollar continuamente nuestra capacidad de operaciones central. Asuma un papel de liderazgo en la colaboración con todo el equipo de tecnología para analizar y documentar procesos, recorridos de clientes y patrones técnicos. Tomar los requerimientos de nuevos productos y asegurar su implementación desde el diseño. (S)él es el propietario del conocimiento de los Productos de TI y se espera que influya en el pensamiento de diseño para garantizar que las soluciones sean manejables adecuadamente en la vida.Detalles del cargo:- Definir la estrategia y hoja de ruta del producto.- Asegúrese de que todos los viajes/procesos de los clientes estén documentados, de modo que la implementación pueda ser monitoreada y medida apropiadamente, y determinar facilmente los impactos de cualquier problema de servicio.- Supervisar activamente el estado del servicio; generar alarmas de eventos e incidentes según corresponda; ejecutar libros de jugadas de "Nível 1" para restaurar el servicio de los servicios y productos de TI