Administración del proceso de pago con proveedores moneda extranjera y nacionales (no
partes relacionadas extranjeras) conforme a políticas internas vigentes, asegura la integridad de la información de manera oportuna, apoya en resolución de incidencias.
Funciones
- Resolución de los problemas de facturación de los clientes mediante la recopilación de información utilizando SAP y conocimiento de embarque. Información; que aceleren la toma de decisiones.
- Asegurar la partida, proceso de traslado y arribo del embarque terrestre a través de la innovación de estrategias y herramientas, cumpliendo con los lineamientos y solicitudes del cliente en todo momento.
- Seguimiento de la carga/producto
- Negociación y solución de atrasos
- Garantizar que los procesos de lleven a cabo en el tiempo y la forma estipulados por la compañía con el fin de que se haga entrega de las mercancías de manera oportuna - Relacionarse con las actividades operativas de todas las áreas de la empresa.
- Entrega de resultados acorde a las necesidades operativas - Control estadístico de rutas locales y foráneas (México, Mty, Cabos, Cancun,
Querétaro)
- Asegurar el programa logístico y el cumplimiento de entregas - Análisis de información y entrega de reportes - Seguimiento y rastreo de la unidad - Registros contables en SAP.
- Registrar el correcto proceso de traspasos de material entre almacenes. Tanto físico como virtual - Aclaraciones de las diferencias derivadas de las auditorías externas.
- Revisar el retorno de evidencias del material entregado y recibido.
- Realizar inventarios cíclicos periódicos en almacenes.
- Revisar que los responsables de la entrega y salida de material físico y virtual se apaguen a los procesos en tienda y almacenes.
- Revisión aleatoria a los embarques diarios.
Relación con otros departamentos
? Comunicación directa con el área de Almacén, Tesorería, Costos, Cuentas por Pagar y Contabilidad.
Habilidades y conocimientos
? Registros contables-Manejo de sistema ERP (SAP) ? EscolaridadLicenciaturaenLogística,Contabilidad,Administraciónoafín
Concluida.
? Experiência 6 meses a 1 año Reciente en Recepción y Seguimiento de Evidencias ? Experiência en Mantener contacto con clientes y transportistas ? Manejo de Excel Intermedio ? Excelentes habilidades de comunicación Con Clientes y Transportistas
? **Proactivo, Dinámico y con Disponibilidad**
Sexo: indistinto
Edad:23-38
Título Universitario:si
Requiere viajar:si
Horario Laboral: L-V 09:00 a 18:00 hrs./8:30 a 17:30 hrs.
S- 09:00 a 15:00 hrs.
Salario: $12,500 -$15,000
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,500.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial