ANALISTA DE PERSONALTareas que estarás realizando- Evaluaras las habilidades y conocimientos de los empleados para identificar las áreas en las que necesitan mejorar o recibir formación adicional.- Identificaras las necesidades de formación y desarrollo de un empleado.- Proporcionar información a aquellos empleados que fueron contratados recientemente.- Reunirás datos de referencia sobre puestos, compensaciones y beneficios.- Informaras sobre las métricas de reclutamiento clave, como tiempo para cubrir el puesto y costes de contratación.- Ayudaras a diseñar planes de contratación y formación.- Analizaras las respuestas de los empleados a encuestas internas (como encuestas de satisfacción laboral)- Valoraras los resultados de las revisiones de rendimiento de nuestros empleados- Apoyarás en la elaboración de contratos laborales y otros documentos relacionados.- Soporte y apoyo en todas las actividades que RRHH realice.Competencias necesarias para el cargo:- Prudencia y confidencialidad en el trato de la información de RRHH.- Proactividad e iniciativa.- Capacidad de análisis y planificación.- Rigurosidad en el análisis de la información y entrega de esta.- Trabajo en equipo.- Orientación a la tarea y a las personas (buenas relaciones interpersonales).- Autonomía al realizar sus labores y planificación diaria.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHoras previstas: 30 por semanaHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Horarios flexiblesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Edad de 18 a 36 añosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial