ANALISTA DE PERSONAL
Tareas que estarás realizando
- Evaluaras las habilidades y conocimientos de los empleados para identificar las áreas en las que necesitan mejorar o recibir formación adicional.
- Identificaras las necesidades de formación y desarrollo de un empleado.
- Proporcionar información a aquellos empleados que fueron contratados recientemente.
- Reunirás datos de referencia sobre puestos, compensaciones y beneficios.
- Informaras sobre las métricas de reclutamiento clave, como tiempo para cubrir el puesto y costes de contratación.
- Ayudaras a diseñar planes de contratación y formación.
- Analizaras las respuestas de los empleados a encuestas internas (como encuestas de satisfacción laboral)
- Valoraras los resultados de las revisiones de rendimiento de nuestros empleados
- Apoyarás en la elaboración de contratos laborales y otros documentos relacionados.
- Soporte y apoyo en todas las actividades que RRHH realice.
Competencias necesarias para el cargo:
- Prudencia y confidencialidad en el trato de la información de RRHH.
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Rigurosidad en el análisis de la información y entrega de esta.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a la tarea y a las personas (buenas relaciones interpersonales).
- Autonomía al realizar sus labores y planificación diaria.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- Edad de 18 a 36 años
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial