**¡Unete al gran equipo de Easytrack Numaris en el departamento de planeación y logística!**
Estamos buscando un auxiliar de planeación y logística de los servicios, ¿Estas listo? Manda tu CV y desarrollate dentro de la empresa lider en tecnologia de rastreo satelital y telemetría!
Como _**Auxiliar de planeación y logística**_, tendrás como principal objetivo planificar y organizar las agendas de servicios de nuestros diversos técnicos. Serás encargado de agendar y coordinar las citas de servicios en función de los tiempos y disponibilidad de clientes y nuestro equipo de instaladores.
**Ventajas**:
- **Sueldo base + bono de productividad**:
- Prestaciones superiores a Ley
- 18 días de vacaciones
- Gimnasio
- Botanas y meriendas en horario laboral.
- Precios preferenciales en los servicios de GPS
- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
- Torneos deportivos empresariales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Reparto de utilidades.
**Responsabilidades**:
- Llevar un control eficaz en la programación y agenda de cada uno de los técnicos internos.
- Bridar atención eficaz garantizando soluciones a requerimientos que presente el cliente.
- Dar seguimiento de forma oportuna con los clientes, así como con nuestros técnicos para garantizar los servicios en tiempo y forma.
- Dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para la gestión y aplicación de cargos adiciones dentro de la operación.
- Ser un promotor que contribuya a brindar soluciones al equipo de acuerdo a las condiciones operativas.
**Requisitos**:
- Habilidad para la expresión oral y escrita (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)
- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.
- Tener experiência comprobable en planeacion, logística, asignación de rutas, y/o atención a clientes. (Minima de 2 años)
- Capacidad de Analisis
- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.
- Conocimientos en geografía (básica).
- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).
- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.
**HORARIO**:
DE LUNES A VIERNES
De 08:00 AM a 05:00 PM
SABADOS:
DE 08:00 am A 12:00 pm
**Zona de trabajo: Santa Margarita**
**.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de gimnasio
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial