Analista De Planeación (Control De Agenda)

Detalles de la oferta

**¡Unete al gran equipo de Easytrack Numaris en el departamento de planeación y logística!
**Estamos buscando un auxiliar de planeación y logística de los servicios, ¿Estas listo?
Manda tu CV y desarrollate dentro de la empresa lider en tecnologia de rastreo satelital y telemetría!Como _**Ejecutivo de planeación y logística**_, tendrás como principal objetivo planificar y organizar las agendas de servicios de nuestros diversos técnicos.
Serás encargado de agendar y coordinar las citas de servicios en función de los tiempos y disponibilidad de clientes y nuestro equipo de instaladores.
**Ventajas**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Torneos deportivos empresariales.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.
**Responsabilidades**:- Llevar un control eficaz en la programación y agenda de cada uno de los técnicos internos.- Bridar atención a nuestros clientes y coordinar los servicios de atención de acuerdo a sus necesidades- Dar seguimiento de forma oportuna con los clientes, así como con nuestros técnicos para garantizar los servicios en tiempo y forma.- Dar cumplimiento a los lineamientos establecidos para la gestión y aplicación de cargos adiciones dentro de la operación.
**Requisitos**:- Habilidad para la expresión oral y escrita (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.- Tener experiência comprobable en planeacion, logística, asignación de rutas, y/o atención a clientes.
(Minima de 2 años)- Capacidad de Analisis- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.- Conocimientos en geografía (básica).- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.
**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 08:00 AM a 05:00 PMSABADOS:DE 08:00 am A 12:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de gimnasio- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Datos Financiera

Importante empresa en el ramo Financiero **solicita Analista de datos** **Requisitos fundamentales** Escolaridad: Administración (Licenciatura trunca o con...


Rosa Gabriela Miranda Lopez - Jalisco

Publicado 3 days ago

Business Intelligence Analyst

Everything we do centers around people. That means we obsess over how to make the lives of our customers, and their customers, better. And it means we priori...


F5 - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Inventario/$15,000

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EMPRESA LIDER EN PRODUCTOS CONGELADOS Estamos en búsqueda de ANALISTA DE INVENTARIOS Zona: Anillo...


Pvd Logistica - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Control Documental De Procesos

Forma parte de una de las agencias de seguros más importante de Guadalajara y México. Buscamos incorporar tu talento como analista de control documental de p...


Nohau Capital Humano - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T04:27:40.247Z