.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoEsta posición contribuye a la Subdirección Gobierno de Cliente y Calidad de Datos en México, para el cumplimiento de los objetivos inherentes, en cuanto a la normativa del Banco, Políticas y Procedimientos, mediante la implementación que sustenta las actividades de la Subdirección, en conjunto con las estrategias de negocio, garantizando la correcta implementación y aplicación de políticas, procesos y procedimientos.**Responsabilidades**:- Responsable del ciclo de vida de las Políticas y Procedimientos que rigen las actividades internas de la Subdirección y externas con el objetivo de mantener el buen uso y la calidad de los datos del cliente, para su correcta alineación en el sistema central del banco.- Atender de manera oportuna a las solicitudes de hallazgos reportados por diferentes áreas del banco (Auditoría, Cumplimiento, Legal, Privacidad, PLD, Entidades Regulatorias Externas, operaciones y negocio), relacionados con las políticas, procesos y procedimientos de la Subdirección.- Identificar mejoras en los procesos internos del banco y de la Subdirección, relacionados con la calidad de datos del cliente, a través de la documentación de procesos en su versión As Is y To Be, identificando las entradas, salidas, puntos de control del proceso y su secuencia e interacción con otras áreas del banco.- Responsable de la gestión de pagos a Condusef (Reus), proveedores, gestión de licencias, NIRA y temas administrativos- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería con enfoque administrativo- Experiência en Control Interno en la documentación de Políticas y Procedimientos, avisos o manuales