Licenciatura en Contaduría PúblicaFunciones- Analizar la información financiera para asegurarse que todas las operaciones se encuentren dentro del presupuesto.- Cuidar que todos los gastos sean de acuerdo a la finalidad de la subcuenta.- Brindar soluciones lógicas y razonables en caso de algún imprevisto relacionado al área.- Presentar reportes de presupuesto al director administrativo y administradores de B2B en tiempo y forma.- Revisar y analizar las propuestas de presupuesto por área.- Presentar con su respectiva fundamentación financiera y de costo beneficio las propuestas de presupuesto realizadas por área al director Administrativo para su autorización.- Analizar y proponer cambios en las subcuentas de presupuesto para lograr una eficaz administración de gasto.- Pronosticar necesidades presupuestarias a futuro.- Al finalizar cada periodo reportado, identificar variaciones entre los resultados financieros actuales y los presupuestados.- Sugerir mejoras en el gasto para incrementar el ahorro.- Asegurarse que los responsables de cada área entreguen la información presupuestal necesaria conforme a la calendarización asignada.- Implementar políticas y procedimientos presupuestarios.- Colaborar con cada área involucrada para lograr los reportes de acuerdo a su calendarización.- Supervisar los gastos e identificar tendencias en los gastos.- Realizar conciliaciones y analizar comportamiento de gasto e ingreso.- Brindar Vo.Bo.
en cuanto a disponibilidad de presupuesto.- Documentación de descubrimientos y nuevas necesidades.- Registro de ingresos y egresos en MDB.- Proporcionar mensualmente informes de remanentes de presupuestos a las áreas.- Realizar informe de presupuesto para nóminas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial