Analista De Prevención De Fraudes

Detalles de la oferta

El asociado de servicios 2 es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.Responsabilidades:Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.Escalar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.Nivel básico de experiencia en un puesto relacionado (combinación de educación/experiencia).Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.Educación:Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: ServiceTime Type: Full timeCiti es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa.Los solicitantes calificados recibirán consideración sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o estado como veterano protegido.Citigroup Inc. y sus subsidiarias ("Citi") invitan a todos los solicitantes calificados interesados a postularse para oportunidades laborales. Si usted es una persona con discapacidad y necesita una adaptación razonable para utilizar nuestras herramientas de búsqueda y/o postularse para una oportunidad laboral, revise Accesibilidad en Citi.Consulte el póster EEO es la Ley. Consulte el Suplemento EEO es la Ley.Consulte la Declaración de Política EEO.Consulte el Pago Transparente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Planeación De La Demanda

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de los mejores talentos del país, tu trayectoria y experiência son lo más importante para nuestro...


Hub Innova & Talento - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista Centro De Contacto Pepsi

**Oferta de Trabajo: Analista Centro de Contacto - GEPP** En GEPP, líderes en la industria de bebidas y alimentos, estamos buscando un talentoso Analista de...


Gepp - Estado de México

Publicado 6 days ago

Hr Business Analyst

¿Tienes habilidades analíticas sólidas y experiência en recursos humanos? ¡Estamos en búsqueda de un/a experto/a en análisis de datos para fortalecer nuestro...


Innovarh - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista De Captura

**Almacén Farmacéutico de Nueva Creación** Solicita**:Analistas de captura.** **Objetivo**: Realizar y controlar la correcta recepción de documentos y arch...


Grupo Farmaceutico Sigmun - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:16:47.417Z