Analista De Prevención De Fraudes

Analista De Prevención De Fraudes
Empresa:

09516 Banco Nacional De Mexico, S.A., Integrante Del Grupo Financiero Banamex


Detalles de la oferta

El asociado de servicios 2 es un puesto de nivel inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente.El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.Escalar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.Nivel básico de experiencia en un puesto relacionado (combinación de educación/experiencia).Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Prevención De Fraudes
Empresa:

09516 Banco Nacional De Mexico, S.A., Integrante Del Grupo Financiero Banamex


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