**Forma parte de nuestro equipo de trabajo como analista de pricing**
**Objetivo**: establecimiento estratégico de precios de acuerdo a las metas de margen mediante la recopilación, analisis y procesamiento de la información relevante para el pricing, como los datos del mercado, la competencia y necesidades del cliente.
**Perfil**
- Edad: 25 a 30 años
- Licenciatura terminada en Actuaría, Economía o Finanzas.
- 3 años de experiência en roles de análisis de precios o roles similares.
- Cursos de marketing (deseable)
- Excelentes habilidades analíticas, capacidad de comunicación efectiva, toma de decisiones, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación a resultados
**Actividades**
- Ejecutar la estrategia de establecimiento de precios bajo la utilidad planteada.
- Actualizar listas de precios en plataforma.
- Realizar análisis de datos para estructurar precios y garantizar una estrategia de precios competitiva.
- Crear, Mantener y Actualizar los perfiles de descuento personalizados según la estrategia planteada.
- Monitorear periódicamente el mercado para identificar tendencias y variaciones en los precios.
- Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para predecir el impacto de los cambios de precios en las ventas y la rentabilidad.
- Aplicar pruebas periódicas de los precios del sistema con el fin de asegurar que las configuraciones cumplan con los precios establecidos.
**Habilidades**
- Manejo de Excel Intermedio/avanzado.
- Habilidades en herramientas de análisis de datos, familiaridad con software de gestión de precios. (Indispensable)
Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- Capacitaciones
- Prestaciones de ley
- Bono productividad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial