.**En Rocketship LT**Somos expertos detectando expertos :)Ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.Buscamos**:Analista de Procesos Administrativos**Para la fintech que estará revolucionando el Crédito Automotriz de la forma más ágil y flexible en todo México.Tu misión será:Ayudar al análisis, definir y estructurar procesos internos que permitan mayor eficiencia, y productividad entre las áreas. Principalmente aquellos relacionados con los procesos de las áreas de Personas, Comerciales, Marketing y Estrategia dado su impacto intra-organizacional.La empresa se encuentra en pleno crecimiento. Esta posición será clave en colaborar en la construcción de bases administrativas para prepararse para un escalamiento a mediano y largo plazo. Entre los procesos que se optimicen, tendrá a su cargo la operación directa de algunos de estos y deberá garantizar la excelencia en la calidad de servicio hacia el colaborador.Tu compromiso será:Ser Líder de la Eficiencia y Disciplina Administrativa Detectar e implementar oportunidades, incorporando automatizaciones en los procesos vinculados a la comunicación interna, en los procesos administrativos entre áreas/colaboradores y a la coordinación con proveedores.Investigar necesidades de mejoras internas, investigar buenas prácticas y proponer mejoras a la dirección.Diseñar, redactar e implementar procesos, políticas y procedimientos internos.Dar soporte para optimizar procesos administrativos del área de Personas. Esto con el objetivo de reducir tiempos en confección de incidencias de nómina, precisión en manejo de expedientes, satisfacción y manejo de costos en la administración de beneficios y cumplimiento de los objetivos de reclutamiento y selección.Optimizar y llevar a cabo procesos administrativos internos de áreas como marketing, legales, gastos de oficina, entre otros, que den respuesta ágil y con fuerte enfoque en garantizar los requerimientos internos.**Responsabilidades**:Materializar las iniciativas de Experiência de la empresa coordinando con proveedores, planificando el modo de crear el mayor "engagement" e impacto. Requerimientos:Formación Académica: Ingenieros Comerciales, Industriales, Licenciados en Administración, Comercialización, Marketing o Negocios.Conocimientos:Manejo de herramientas de Google Suite y/o Microsoft Manejo avanzado de excel y/o google sheets.Deseable Power Bi /Data StudioBuscamos un joven profesional para un perfil Jr, él enfoque no estará en la experiência, pero si Totalmente en un perfil High Potential con un mínimo de uno máximo tres años con responsabilidades a su cargo que impliquen coordinación de proyectos o responsabilidad sobre procesos administrativos, atención al cliente, en el ámbito académico, deportivo, social, y/o laboral