CV Directo empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos solicita:
Analista de Procesos de Calidad
Sueldo mensual bruto $10,000
Prestaciones de Ley
Horario Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m.
Lugar de trabajo Naucalpan de Juárez, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco.
Licenciatura / Ingeniería (pasante o titulado)
Experiência de 6 meses en el área
Manejo de Excel, Visio
Metodologías de mejora de procesos.
Mapeo de procesos.
Experiência
Conocimientos sólidos de metodologías de mejora de procesos, como Lean Six Sigma u otras técnicas similares.
Experiência previa en análisis de procesos y gestión de calidad.
Habilidades analíticas y capacidad para recopilar y analizar datos con herramientas estadísticas.
Objetivo del Puesto
Es responsable de analizar y mejorar los procesos internos del almacén para garantizar la calidad y eficiencia en la entrega de productos, a través de la identificación de áreas de mejora, el diseño e implementación de soluciones y el seguimiento de los indicadores clave de desempeño del área de calidad para medir y reportar los resultados a la propia área y a la Dirección de Logística
Responsabilidades del Puesto
Identificar los procesos clave del almacén y realizar análisis para reconocer áreas de mejora, ineficiencias, brechas de calidad y oportunidades de optimización.
Desarrollar soluciones y propuestas para mejorar los procesos identificados. Creación de mapas de procesos, la definición de estándares y procedimientos.
Recolectar y analizar datos relevantes para evaluar el desempeño de los procesos. Usar herramientas para identificar tendencias, problemas recurrentes y oportunidades de mejora.
Verificar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la calidad de los procesos. Establecer metas y objetivos de calidad, y realizar un seguimiento regular para evaluar el progreso y la eficacia de las mejoras implementadas.
Colaborar estrechamente con los equipos operativos y de gestión para garantizar la comprensión y adopción de las mejores prácticas.
Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.
Identificar desviaciones y colaborar en la implementación de acciones correctivas y preventivas.