Carrera terminada.
- Inglés intermedio.
- 2 años o más de experiência trabajando con Excel; entender el uso de tablas dinámicas y la creación de gráficos;
- Estar dispuesto a vivir en Ciudad de México (o zona Metropolitana), teniendo visitas con los vendedores hasta el 100% de la jornada laboral;
- Experiência previa en mapeo de procesos, resolución de problemas o rastreo de métricos, definiendo prioridades y trabajando bajo presión.
- Capacidad de manejar una variedad de sitios simultáneamente a la par de trabajar en diferentes proyectos en paralelo sin perder la atención al detalle;
En Amazon trabajamos para ser la compañía más enfocada en el cliente en el mundo, en donde se pueda encontrar y descubrir cualquier cosa que se quiera comprar en línea. Lo programas de "External Fulfillment" son iniciativas en las cuales Amazon trabaja con distintos proveedores / vendedores para embarcar producto desde sus almacenes.
El puesto identifica patrones y rupturas en los mismos, examina detalles y prevee implicaciones con la información proporcionada. Analiza para encontrar causas raíz y propone soluciones a las problemáticas detectadas para mejorar la experiência del cliente en el programa de "External Fulfillment"; es importante la comunicación eficaz con los proveedores, así como direccionar escalaciones cuando sea necesario.
AmazonMexico
Key job responsibilities
- Monitorear el desempeño de una variedad de sitios que le serán asignados, proponer e implementar mejoras.
- Analizar data de distintas fuentes, identificar la data relevante y presentarla para tomar acciones.
- Prever implicaciones basadas en la data y su tendencia.
- Ser organizado y preciso para notificar y actualizar cualquier situación relevante.
- Ser el punto de contacto entre clientes internos y externos, teniendo en mente los objetivos y límites en la comunicación de acuerdo a la privacidad de información.
- Entrenar y dirigir a las distintas operaciones de los vendedores para tomar acción y cumplir con las normas.
- Encontrar causas raíz de problemáticas en la operación.
- Crear y dar seguimiento a indicadores operativos, generar propuestas para nuevas metodologías de automatización.
- Habilidades de comunicación efectiva, organizada y de inteligencia emocional para lidiar con una variedad de proveedores y clientes internos.
Mexico City, DIF, MEX
- Carrera en ingeniería industrial, logística u otro campo relacionado;
- Conocimiento de macros de Excel, así como programación de SQL y Python
- Experiência previa en Retail, Soporte a proveedor, almacenes o industrias similares;