**GSI SEGURIDAD PRIVADA.**:- _Líder en seguridad, empresa enfocada al bienestar de sus colaboradores y de sus familias._SOLICITA:- **ANALISTA DE PROCESOS**:**Objetivo**:Velar por la eficiencia operativa de la organización a través de una revisión continua y permanente actualización de los procesos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.**Perfil**- Escolaridad mínima: Lic. Concluida en administración, administración de empresas, recursos humanos. Ingeniería industrial, etc.- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares- Contar con disponibilidad de horario.- Contar con la siguiente documentación: (Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE, CURP, NSS, RFC, cartilla militar liberada, comprobante de estudios (certificado).Funciones:- Establecer, en conjunto con la Gerencia de Desarrollo, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento- Administrar los recursos del departamento- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.- Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos a nível interno con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos.- Diseñar y dar seguimiento a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.- Elaborar, mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización.- Crear, actualizar y participar en las pruebas de los planes de contingencia para asegurar la operación continua de los servicios, en conjunto con el áreas de Desarrollo, Producción, Seguridad e infraestructura Tecnológica.- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas para documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos.- Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos- Elaborar, documentar y actualizar el reglamento operativo de cada uno de los servicios.- Presentar reportes periódicos sobre los resultados de su gestión.**Ofrecemos**- **Prestaciones Superiores a la Ley (Caja de ahorro, Seguro de Vida)**:- **Apoyo por alumbramiento, matrimonio o defunción.**:- **Pagos vía nomina de manera catorcenal.**Si estás interesado y cumples con los requisitos favor de postularte por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.O manda mensaje vía Whats App al: 5 5 3 3 3 5 0 8 8 9 para agendar una entrevista.**¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA MEJOR EMPRESA DE SEGURIDAD EN MÉXICO**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensa