.ADDIUVA empresa dedicada a tecnología y asistencia oportuna al servicio de personas y compañías se encuentra de búsqueda de Analista de procesos y procedimientosObjetivo:Velar por la eficiencia operativa de la organización a través de la creación y revisión continua y permanente actualización de los procesos y procedimientos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo.Funciones:- Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización.- Recopilar información para identificar los procesos actuales con sus entradas y salidas.- Definir las etapas y las actividades que componen cada proceso.- Analizar las actividades del proceso para su simplificación, sobre la base de los criterios de valor agregado.- Diseñar el flujo del proceso, los diagramas sistémicos, organigramas de los procedimientos para que sirvan de guía a los níveles jerárquicos y usuarios.- Identificar y evaluar posibilidades de automatización de los procesos- Automatizar procesos utilizando herramientas informáticas especializadas, según requerimientos- Realizar la implementación y la documentación de los procesos rediseñados o nuevos.- Analizar la estructura organizacional y procedimientos, en coordinación con la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, sobre la base de los procesos rediseñados y recomendar su readecuación si es necesario- Brindar asesoría permanente sobre sistemas, procedimientos, procesos, controles.- Realizar jornadas de capacitación sobre el trabajo basado en procesos.- Participar en programas de desarrollo e innovación dirigidos a optimizar los procesos institucionales.- Elaborar Informes de sus actividades concluidas o en proceso.- Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la unidad.- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas funcionales de la organización.- Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los diversos procesos realizados, tanto a nível interno como de las áreas de negocios de la empresa, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos a los clientes, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.- Diseñar y dar seguimiento, en conjunto con los dueños de los procesos, a la implementación de las mejoras aprobadas para obtener retroalimentación y asegurar su funcionalidad.- Elaborar, mantener actualizados y debidamente documentados los instructivos o manuales de los procesos realizados en la organización