**Requisition ID **46206**Position Type **FT Permanent**Recruiter****Posting Type** DNILeading to better encompasses all we do at Kerry, it's how we've become the worlds leading taste and nutrition company. Whether it's building and manufacturing sustainable solutions for food, beverage or pharmaceutical consumers, our commitment to lead the world to better nutrition drives us forward. With 25,000+ colleagues across the globe and 15,000+ Kerry products, your opportunities are limitless.**¿Por qué Kerry?**:Kerry Taste & Nutrition te ofrece la oportunidad de cambiar la forma en que las personas de todo el mundo ven los alimentos y las bebidas, al mismo tiempo que te brinda oportunidades para explorar y crecer según tus intereses. Con nuestro compromiso con un futuro sustentable, una carrera con Kerry es algo que te puede hacer sentir bien.**Acerca del Rol**:El analista de quejas es responsable del análisis estadístico de quejas y creación de planes de acción y seguimiento con los departamentos correspondientes.**¿Qué es lo que harías?**:- Recepción de notificaciones de quejas internas y externas- Recopilación de información en sistema (SAP, Intelex, Excel)- Análisis de información y tendencias, análisis de causa raíz e implementación de mejora continua- Liderar el comité de quejas con fuerte habilidad de colaboración con departamentos internos y externos- Elaboración de cartas de cierre de quejas- Emisión de quejas interplantas por medio de sistema SAP- Gestión de No conformidades en sistema Intelex- Liderar y empujar el cierre en tiempo de no conformidades- Disponibilidad de viaje para visitas técnicas con clientes**¿Qué necesitas para ser exitoso en el rol?**:- Ingeniería (Industrial, bioquímica, alimentos)- Experiência de 1 año en análisis de quejas- Manejo de un ERP (SAP deseable)- Office, Excel intermedio- Inglés intermedio (avanzado deseable)- Experiência en sistemas de calidad (deseable)