En importante empresa **Farmacéutica Maver** ubicada en Álamo Industrial nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de;
**Analista de Quejas**
**Escolaridad**:QFB, IQF, IBT, IQ., carreras afines al área farmacéutica y biológica.
**Experiência Indispensable**: 1 año en puesto afín. (giro alimenticio, farmacéutico, químico deseable)
**Conocimientos indispensables en**:
- Interpretación de la NOM-059.
- Calificación de procesos y validación de sistemas.
- Gestión de riesgos
- Conocimiento de operaciones unitarias farmacéuticas
- Herramientas estadísticas para análisis de datos
**Objetivo**:
Atender y procesar oportuna y adecuadamente las quejas de los clientes externos con el fin de satisfacer a los clientes y los requerimientos normativos.
Lograr la mejora continua mediante la investigación y corrección de la causa raíz de las quejas, la identificación, manejo y control de los riesgos de calidad y el análisis del desempeño de los procesos.
Garantizar el cumplimiento de los indicadores del sistema de Gestión de quejas
**Responsabilidades;**
- Atender y dar seguimiento a quejas de clientes externos.
- Coordinar la implementación efectiva de acciones correctivas / preventivas (_Sistema CAPA_) en seguimiento a las quejas de cliente
- Coordinar las actividades requeridas para controlar los riesgos de calidad en los procesos y operaciones asociadas a las quejas de cliente (_Gestión de riesgos_).
- Revisar el desempeño y las tendencias del Sistema de gestión de quejas para cumplir con las metas establecidas**.**
**Ofrecemos;**
- Contratación directa.
- Pago catorcenal
- Prestaciones superiores
- Fondo de ahorro.
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Escalera de crecimiento
**Si es de su interés aplicar a esta posición envíenos tu información curricular actualizada.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial