Analista De Quejas

Analista De Quejas
Empresa:

Baxter


Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**

At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.

PROPOSITO: Salvar y sostener vidas asegurando la calidad de respuesta y atención a clientes externos e internos manteniendo un sistema efectivo de seguimiento a los planes de acción para quejas alineando al cumplimiento de regulaciones locales donde se distribuyen los productos Baxter. Dar seguimiento al proceso de Quejas garantizando el cumplimiento regulatorio y corporativo en tiempo y forma.

RESPONSABILIDADES:

- Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.
- Garantizar que el proceso de vigilancia post venta se ejecuta desde la recepción de la retroalimentación por parte de los clientes hasta la respuesta final al mismo
- Coordinar las investigaciones con los diferentes actores del proceso de vigilancia post venta como por ejemplo plantas de manufactura, servicio técnico, distribución, equipos globales de calidad de producto y diseño.
- Evaluar los casos de vigilancia post venta para determinar si deben ser reportados a los entes reguladores aplicables como FDA, COFEPRIS, INVIMA, ANVISA, Health Canada. Etc.
- Mantener comunicación efectiva con los equipos de Farmacovigilancia para el seguimiento de sospechas de acontecimientos adversos/incidentes adversos en caso aplicable.
- Ejecutar actividades de debida diligencia con clientes para obtener información sobre los casos que hacen parte del proceso de vigilancia post venta.
- Participar de manera activa en los procesos de auditorias, investigaciones de No Conformidad y CAPA.

**BUSCAMOS**:

- QFB, QFI, Química, Ingenieria Industrial, Ingeniería Químico, ingeniería Biomedica o profesión relacionada con licenciatura en el área farmacéutica o química.
- 2 años de experiência en áreas de Aseguramiento de Calidad.
- Conocimiento en la regulación relacionada con la Industria Farmacéutica.
- Nível de Inglés Intermedio (Hablado y Escrito)

careersatbaxter
IND-LATOPS
LI-BAXGEN

**Reasonable Accommodations**

**Recruitment Fraud Notice**

Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Quejas
Empresa:

Baxter


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