Analista De Quejas Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO**:ANALISTA DE QUEJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES****Experiência y formación**:- Áreas de servicio a clientes, ventas, reclamaciones (mínimo 6 meses).- Licenciatura en Mercadotecnia o a fin.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Manejo de incidencias/quejas.- Facilidad de comunicación.- Excelente ortografía y redacción.- Paquetería Office.
**Las principales funciones son**:- Gestionar y dar seguimiento para la resolución de toda reclamación/reporte y/o cancelación por parte de los Distribuidores por cualquier medio reportado.- Recibir y dar respuesta de apoyo con dudas y consultas generales de los Distribuidores por cualquier medio reportado.- Capturar correctamente la Queja de Servicio (SAP S4H) para la gestión de todo reporte, reclamación, queja y/o cancelación de pedido y llamadas telefónicas de asesoría.- Revisar y capturar todas las notas de crédito y/o bonificación relacionadas a reportes presentados por Distribuidores.- Canalizar correctamente las llamadas recibidas al área de ventas o cobranza o cualquier departamento de PromoOpción®- Realizar y entregar reportes mensuales solicitados por la Jefatura de Atención y Servicio de las actividades y reclamaciones realizadas.- Dar seguimiento y respuesta a Redes Sociales de PromoOpción®- Desarrollo y ejecución de planes individuales cuatrimestrales para la mejora del depto.
y/o actividades del Departamento.
**Ofrecemos**:- Bono de puntualidad y asistencia- Despensa en efectivo- Excelente ambiente de trabajo- Subsídio al 50% de comedor- Prestaciones de Ley**Horario**:De lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M. y sábados de 9:30 a.M. a 1:30 p.M.**Zona de trabajo: Guadalajara Technology Park (Carretera a Nogales, pasando Rancho Contento).
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $19,200.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero/A !Contratación Inmediata!

CIRSA somos empresa líder en el sector del ocio y juego en España y Latinoamérica, con más de 40 años en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 país...


Cirsa Gaming Corporation - Jalisco

Publicado 3 days ago

Returns Service Representative Jr

**Job Summary** - This role is responsible for acting as the point of contact for addressing basic returns related customer concerns while managing records o...


Hewlett Packard - Jalisco

Publicado 3 days ago

Customer Services Sin Experiencia Gdl

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: SI RADICAS EN JALISCO, esta es tu oportunidad TERMINA EL AÑO CON EMPLEO ESTABLE CAMPAÑA 100% AT...


Tres R - Jalisco

Publicado 3 days ago

Asesor Clientes Sin Experiencia Gdl

**Vacante para la empresa Tres R en Zapopan, Jalisco**: LUGAR DE TRABAJO: Presencial Zona Centro, 44600 Guadalajara, Jal. RADICAR EN JALISCO( no aplica otras...


Tres R - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T20:49:16.012Z