Analista De Reclamaciones

Analista De Reclamaciones
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Analista de Reclamaciones

Country: Mexico

**WHAT YOU WILL BE DOING**

Ingresar las reclamaciones recibidas del regulador, del Defensor del Cliente o del cliente en el sistema gestor de reclamaciones, en la tipificación que le corresponda a más tardar 48 hrs después de haberla recibido, para tenerla identificada, controlada y poder gestionarla.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclamaciones
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Customer Service Representative (4301)

**Salary**: Competitive **Location**: Mexico City **Contract**: Permanent **A chance to develop a career within the customer services department of a lead...


Desde Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Querétaro -Querétaro, Querétaro**: SEARS QUERÉTARO PLAZA GALERÍAS SOLICITA: ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE ¡¡TE ESTA B...


Desde Sears - México

Publicado 4 days ago

Asesores De Credito Y Atencion A Clientes

**ASESORES DE ATENCION A CLIENTES EN CAMPO** **IMPORTANTE: SIN EXPERIENCIA EN FINANCIERAS** **Escolaridad: Secundaria** **Disponibilidad de viajar (zona c...


Desde Reclutamientos De Personal Macm - México

Publicado 4 days ago

Cajera

Maxfun Querétaro, te invita a formar parque de nuestro equipo de trabajo. - Facilidad de palabra - Extrovertida - Excelente actitud de servicio - Gusto por a...


Desde Max Fun Querétaro - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T21:45:05.461Z