Analista De Reclamaciones

Detalles de la oferta

Analista de ReclamacionesCountry: MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como**:Analista de Reclamaciones****Requisitos**:- Formación: Licenciatura o pasante en áreas económico-administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.- Experiência de 1 año (Deseable)- **Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) Intermedio - Avanzado**:- Excelente redacción y ortografía**Conocimientos técnicos**:- Proactivo e iniciativo- Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión- Colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Reclamaciones.- Fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Reclamaciones.- Manejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.- Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas.**Actividades por desempeñar (responsabilidades)**:- Servicio al Cliente en el área de Reclamaciones.- Atención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.- Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias.- Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.- Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.- Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Reclamaciones.**Ubicación**:- Querétaro**Ofrecemos**:- Contratación directa con Banco Santander.- Esquema de contratación permanente.- Prestaciones de Ley y superiores.- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes

Vespertino Martes-Domingo 2:00 pm - 10:00pm con descanso los días lunes Atender comandas del cliente, ofrecer alimentos adicionales de consumo y servicio a ...


Brecco - Querétaro

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Hospitalario respaldado por una trayectoria de 34 años de brindar la mejor atención médica al estado, está en búsqueda de: Ejecutivo Telefónico Si cuen...


Hospital Moscati De Queretaro - Querétaro

Publicado 8 days ago

Hostess Recepcionista

Restaurante de cortes solicita HOSTESS **Requisitos**: - Excelente presentación - Disponibilidad de tiempo y horario - Disponibilidad para rolar turnos - F...


Sg Group - Querétaro

Publicado 8 days ago

Personal De Limpieza-Mueblería

**¿Te gustaría formar parte de cadena de tiendas de muebles estadounidense, con más de 2000 ubicaciones en todo el mundo?** Estamos solicitando Personal de ...


Kre-Ser Atracción De Talento - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T19:44:50.432Z