Analista De Reclamaciones

Detalles de la oferta

Analista de Reclamaciones

Country: Mexico

Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como**:Analista de Reclamaciones**

**Requisitos**:

- Formación: Licenciatura o pasante en áreas económico-administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.
- Experiência de 1 año (Deseable)
- **Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) Intermedio - Avanzado**:

- Excelente redacción y ortografía

**Conocimientos técnicos**:

- Proactivo e iniciativo
- Flexibilidad y disposición para trabajar bajo presión
- Colaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Reclamaciones.
- Fácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Reclamaciones.
- Manejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.
- Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideas.
**Actividades por desempeñar (responsabilidades)**:

- Servicio al Cliente en el área de Reclamaciones.
- Atención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.
- Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones Bancarias.
- Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.
- Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
- Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Reclamaciones.
**Ubicación**:

- Querétaro

**Ofrecemos**:

- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.
- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Call Center Agent. **What you'll do**: "A. Fulfill order management related activities for distribut...


Eaton - Querétaro

Publicado 5 days ago

Ayudante De Cafetería Zona Av Tecnologico

¡TIM HORTONS MÉXICO BUSCA TU TALENTO! Únete a nuestro equipo como**:Empleado general** - **Requisitos**:_ - Experiência no necesaria, muchas ganas de aprende...


Tim Hortons Querétaro - Querétaro

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Manejar correspondencia y documentos preparar y envíar documentos (contratos,ofertas de trabajo etc preparar reportes y estadísticas) Tipo de puesto: Medio ...


Mast, S.A. De C. V. - Querétaro

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefónico

¿Te gusta aprender, tienes facilidad de palabra y capacidad para negociar? ¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalme...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T11:37:34.255Z